Información


Sinopsis:
Dragon Ball SP cuenta la historia de Kakarotto (conocido en la Tierra como Son Goku), un saiyano que fue enviado a la Tierra con la misión de aniquilar a la humanidad. Como todos sabemos, en la historia original, Goku cae por un precipicio y se golpea la cabeza. De este modo pierde la memoria y olvida la misión que se le había asignado.
Pero en esta historia, el pequeño saiyano no se golpea la cabeza. Esto implica que no olvide su misión y vaya eliminando a la humanidad día a día, sin que nadie pueda pararle. Varios guerreros intentaron detenerle en numerosas ocasiones (Mutenroshi, Krilin, Yamcha, Ten Shin Han, Chaoz), pero Goku acabó matándoles porque eran un obstáculo en su cometido. Muchos otros lo intentarían, aunque tampoco tendrían demasiadas posibilidades.
Ahora sólo quedan Kami Sama (el dios de la Tierra) y Mr. Popo (su fiel ayudante). ¿Podrán detener al sanguinario saiyano de una vez por todas? ¿Salvarán a los humanos antes de que desaparezcan todos?

Capítulos:
Cada capítulo está compuesto por un total de 12 páginas, algunos de ellos, con portada incluída.
A excepción del prólogo que cuenta con 4 páginas y el capítulo 7 con catorce.

Ficha técnica:
Dibujo y guión: AdriV
Año de inicio: 2008
Publicando en la red desde: 2009
Inauguración de web propia: 2011
Inauguración del blog: 2012

Derechos / Copyright
Dragon Ball SP (Saiyan Power) es un fancomic online gratuito creado sin ánimo de lucro, que no está destinado a la venta de ningún tipo. No está relacionado, patrocinado o aprobado por ninguno de sus licenciatarios. El contenido es para uso privado del consumidor y no debe ser vendido o utilizado por cualquier empresa comercial de ninguna forma. Esta obra ha sido creada exclusivamente para el disfrute personal, sin ningún tipo de compensación hacia mi persona y hacia los lectores/fans de la obra.

Los personajes y el universo de Dragon Ball pertenecen a © Bird Studio, Shonen Jump, Toei Animation & Akira Toriyama
Las páginas e historia pertenecen a AdriV©