Anuncio

Hola lectores,
tras finalizar el capítulo 20, lo lógico sería seguir con el 21, pero siento anunciar que tendrá que esperar un poco más. Antes me gustaría hacer otras cosas.
Y por "otras cosas" me refiero a redibujar los dos primeros capítulos (puede que también haga un mini-prólogo en condiciones).
Lo cierto es que el dibujo ha quedado ya muy desfasado y, cada vez que los veo, me entran ganas de rehacerlos. Se merecen un remake y así de paso, cambiaré algunos detalles de la historia que no me convencen (que por supuesto, no alterará nada de la continuación) y me quitaré esa espinita que llevo clavada.

Cuando volvamos al capítulo 21 titulado "El detonante" (allá por 2030 nah, es broma) habrá salto temporal, veremos a los protagonistas con nuevos uniformes, la cosa se pondrá seria y ¡empezará una nueva aventura!

Hasta entonces, os dejo con esta curiosidad:
Al ver al Trio Danger que aparecerá en DB Super, no he podido evitar hacer la comparación con los Guardianes Sagrados de Liko. El parecido es innegable ¡menuda casualidad!

21 comentarios:

  1. Sobretodo Bergamo, jejeje. Tengo ganas de ver paginas nuevas tuyas. Y los remakes de los primeros capítulos.

    ResponderEliminar
  2. Casualidad? te robaron los personajes, ok no, si lo hubiera dibujado yo me sentiría algo incómodo la verdad, sigue adelante man, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja yo pensé lo mismo ni bien los vi, me recordaron a los Liko xD
    Por cierto, sería genial ver un remake del manga, tu calidad ha aumentado mucho desde que empezaste, tengo ganas de ver los cambios :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindo sería que todo el manga fuera reedibujado por alguien como Asura y adri le mande los bocetos y la historia. Algo así como Toriyama con Toyotaro.

    ResponderEliminar
  5. ojala no demores mucho en publicar el siguiente episodio, y sigue con la historia que se esta poniendo cada vez mejor, suerte y saludos

    ResponderEliminar
  6. i wish after one week to make a new stories

    ResponderEliminar
  7. ya tenian planeado hacer a esos personajes ya seben los lobos o los de dragon ball super saben de tu pagina y lo tomaron prestados o algo asi solo pregunto

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta historia, ojala no tardes demasiado en continuarla, se está poniendo muy interesante. Gran trabajo, sigue así.

    ResponderEliminar
  9. mucha suerte con el remake!! apenas vi esos nuevos diseños de DBS dije..esperen un momento..adriV!! tori y toei lo hicieron de nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno con eso de que akira toriyama le gusta navegar por internet viendo todas las historias de sus fans que hacen de db, tal vez vio una imagen de tu comic, si es así que honor no crees? n_n

    ResponderEliminar
  11. AdriV esperaremos con paciencia el capitulo 21.

    ResponderEliminar
  12. Akira toriyama se copio de ti amigo es que ya no es creativo como tu te esta quedando muy bueno, por favor en los capitulos donde goku mata a Mr. Popo que no lo mate por favor y que no muera yamcha ni tenshinhan, ni krillin ni yayirobe, ni el maestro roshi.

    ResponderEliminar
  13. otra vez muerto por acá... todo volvió a la normalidad...

    ResponderEliminar
  14. Vamos espere tu regreso, mientras tanto me voy a dormir
    😴😴😴

    ResponderEliminar