Kami Sama



Nombre:
Desconocido
Otros nombres:
Kami Sama, Kami (por Kakarotto)
Año de nacimiento:
Desconocido
Lugar de nacimiento:
Namek
Familia:
Katattsu (padre)
Biografía:
Cuando solo era un niño hubo un fuerte cambio climático en su planeta natal que acabó casi por completo con su especie. Se salvó gracias a su padre, que lo envió en una nave hacia el planeta Tierra.
La nave en la que viajaba aterrizó en la meseta de Yunzabito. Quizás durante el aterrizaje, se dio un gran golpe en la cabeza y perdió la memoria. Olvidando, de este modo, que en realidad era un Namekiano. Tenía una carta en la que decía que esperara, que volverían a buscarle. El joven namekiano esperó durante más de 20 años y, harto de esperar en vano, decidió salir de la meseta.
Cada cierto tiempo regresaba para ver si algo había cambiado, pero todo seguía igual. Más tarde se hizo discípulo del anterior Kami Sama, y para conseguir el puesto tuvo que separarse de su parte malvada. Así nació Piccolo Daimao, el cual sembraría el caos en la Tierra hasta la aparición de Mutaito. La paz volvió a la Tierra y Kami Sama siguió ejerciendo su función de Dios, creó las Bolas de Dragón que, de algún modo, conservaba un recuerdo en lo más profundo de su memoria, ya que anteriormente, las habría visto en Namek.
Y así, estuvo viviendo tranquilamente en el palacio hasta la llegada de Kakarotto. Podría haber intervenido desde el principio, pero decidió que era mejor que los propios humanos solucionasen los problemas. Cuando el planeta se quedó sin guerreros que pudieran hacer frente al pequeño saiyano, él mismo intentaría acabar con la amenaza junto a su ayudante Mr. Popo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario